Centro de entrenamiento de gimnasia
En Prairie Fire Gymnastics, nuestro apasionado personal espera ayudar a encender una llama dentro de nuestros atletas que ayude a mantener un amor por la gimnasia de por vida.
Ya sea recreativo o competitivo, cada atleta aprende las habilidades que lo ayudarán a tener éxito dentro y fuera del gimnasio.
Nuestras clases recreativas comienzan con nuestros atletas más pequeños a los 18 meses y crecen con sus hijos a partir de ahí. Desde aprender sobre el control básico del cuerpo hasta realizar fantásticas volteretas en el suelo, tenemos una clase para el nivel y la capacidad de su hijo.
Para aquellos que buscan competir y al mismo tiempo mantener abierto su calendario semanal, el equipo de competencia de XCEL les brinda lo mejor de ambos mundos. Los atletas tienen la opción de entrenar 1, 2 o 3 noches a la semana.
Este nivel competitivo es para aquellos atletas que buscan pasar al siguiente nivel. Estos niveles pasan más tiempo en el gimnasio y trabajan hacia habilidades más difíciles. Los atletas entrenan de tres a cuatro días a la semana.
Para los jóvenes que buscan agregar competencias a sus fines de semana, PFG se enorgullece de ofrecer clases para ayudarlos a dominar las habilidades necesarias para impresionar a los jueces. Los atletas entrenan de 4 a 12 horas a la semana.